El ilustrador Ignasi Blanch diseña la imagen del ‘Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple’ 2019

El ilustrador catalán Ignasi Blanch es el autor del diseño del ‘Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple‘ de este año. Para la ocasión ha creado una serie de personajes, nadadores, niños, hombres y mujeres que darán vida al Mulla’t-Mójate y que representan a la sociedad que se moja por la esclerosis múltiple.

 


El ‘Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple‘ se celebrará el domingo 14 de julio en las piscinas con una imagen fresca en la que predominan los azules y rosas. Los flamencos y los nadadores son los protagonistas del cartel de este año y también lo serán los artículos que se venderán durante la jornada para captar fondos para la esclerosis múltiple, una enfermedad neurològica y crónica que tienen 7.500 personas en Cataluña.

Ignasi Blanch es el único representante de Cataluña y de España en el proyecto internacional East Side Gallery sobre el Muro de Berlín. Desde el año 2005 coordina el proyecto “humanizar hospitales” para, conjuntamente con sus alumnos de ilustración, aplicar en directo dibujos de gran formato en los espacios de pediatría de varios hospitales. Esta es una propuesta para facilitar a los más pequeños la estancia en los centros médicos y ayudarles en una etapa complicada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *