Conoce el Mulla’t-Mójate

El Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple es el evento que más ha dado a conocer la esclerosis múltiple. Su objetivo es que durante un día todo el mundo pueda mostrar la solidaridad hacia las 9.000 personas que tienen esta enfermedad en Cataluña mojándose en las piscinas que participan en la campaña.

Cada año, el Mulla’t-Mójate centra sus esfuerzos en dar visibilidad a una problemática en particular relacionada con la esclerosis múltiple.

Este año, nos mojamos para dar visibilidad a la esclerosis múltiple porqué esta enfermedad tiene síntomas que muchas veces son invisibles como la fatiga, el dolor, la tristeza o los problemas sexuales y que afectan a la calidad de vida

Las personas con esclerosis múltiple ven como a menudo se desconoce su enfermedad y se reacciona con incredulidad antes los síntomas invisibles. Des de la Fundación creemos que dar a conocer la enfermedad es fundamental para conseguir la comprensión social y la solidaridad hacia la esclerosis múltiple.

En Cataluña más de 600 piscinas participan en el Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple. En muchas, se organizan actividades lúdicas y festivas. Busca las actividades de tu piscina. Todas organizan a las 12 del mediodía un salto al agua en el que participan más de 100.000 personas.