Conoce el Mulla’t-Mójate

El Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple es el evento que más ha dado a conocer la esclerosis múltiple. Su objetivo es que durante un día todo el mundo pueda mostrar la solidaridad hacia las personas que sufren esta enfermedad mojándose en las piscinas que participan en la campaña. Cada año, el Mulla’t-Mójate centra sus esfuerzos en dar visibilidad a una problemática en particular relacionada con la EM. En esta ocasión, nos mojamos por la esclerosis múltiple infantil. Entre un 3 y un 10% de las personas que se diagnostican cada año son niños y niñas.

En Cataluña más de 600 piscinas participan en el Mulla’t-Mójate. En muchas se organizan actividades lúdicas y festivas -busca las actividades de tu piscina- pero todas tienen en común el salto conjunto al agua en el que participan más de 100.000 personas.

La canción y el vídeo de Macedonia

El grupo infantil y juvenil Macedonia ha compuesto una cançión especial para el Mulla’t-Mójate. Es una canción con mucho ritmo y marcha que el día del Mulla’t-Mójate sonará en todas las piscinas.